Descripción
El infusor elastomérico LGMD, también conocido como bomba de infusión elastomérica o infusor de presión positiva, dosifica 0.5 ml de medicamento cada 15 minutos de manera automática ya sea por vía epidural o intravenosa postoperatoria, logrando así un suministro de 2 ml por hora.
En un infusor elastomérico, el medicamento fluye de manera continua y precisa debido a la presión positiva que ejerce el regulador de flujo sobre la membrana interna que se encuentra dentro de la cápsula plástica. Mientras esta membrana se desinfla suavemente, empuja la solución a través de la tubería intravenosa que va hacia el catéter o puerto de entrada al paciente.
Por otro lado, para la fijación de catéteres, te recomendamos nuestro apósito transparente.
Este dispositivo médico funciona sin necesidad de conectarse a electricidad o de utilizar baterías, lo cual facilita el tratamiento ambulatorio
del paciente. Su uso aplica tanto en el hospital como en el domicilio del paciente, cuando el médico lo indique.
Características:
- Estéril.
- Desechable.
- Disponible con Autocontrol de dosis extra.
- Disponible con multiflujo.
- Globo elastomérico.
- Capacidad de 60 ml.
- Materiales totalmente biocompatibles.
Para compras en volumen, envíanos un WhatsApp.
Registro sanitario:
0134E2019SSA
Clave IMSS:
Este producto cumple con las siguientes especificaciones del Cuadro Básico Institucional (CBI) del Instituto Mexicano del Seguro Social:
- 060 520 0021 Infusor. Infusor de presión positiva con globo de elastómero; capacidad de 50 a 90 ml. Estéril y desechable. Pieza.




Valoraciones
No hay valoraciones aún.